Lady Di tuvo que contarle a William sobre la infidelidad de su padre. Fue bastante clara y directa

Fue muy inteligente y sabia.

La Princesa Diana tuvo una vida muy difícil. Ella se casó enamorada pero el Príncipe Carlos mantuvo una relación a escondidas con Camila Parker-Bowles, y Lady Di lo supo siempre.

Ella nunca tuvo intenciones de divorciarse, pues estaba realmente enamorada, pero la situación se volvió insostenible, y ya sabemos todos como terminó su historia.

“No quiero divorciarme, pero obviamente necesitamos aclarar esta situación, la cual ha sido motivo de enormes discusiones por los últimos tres años. Solo espero por la decisión de mi esposo, él tiene la última palabra”, dijo. 

Tim Graham

Su relación estuvo marcada de oscuros momentos, falta de comunicación, peleas y desdichas. Siempre se habló de una infidelidad por ambos lados y todo Inglaterra notaba esa tensión. Era imposible seguir ocultándoselo a sus pequeños hijos, los príncipes William y Harry.

Hulton Archive

A pesar de ser una mujer tímida, Lady Di se atrevió a confesar que ella siempre supo del affaire de su marido. Dicen, incluso, que tenía un romance con Camila antes de casarse con Diana.

“Había tres personas en este matrimonio, así que creo que éramos demasiados”, reveló en 1995 en la entrevista que le concedió a la BBC.








Tim Graham

Esa frase quedó marcada en todo el Reino Unido. Y como si su sufrimiento no fuese suficiente, tuvo que enfrentar decírselo a su hijo mayor, para evitar polémicas y que él se enterará por ella.

Wireimage

“Si encuentras alguien que amas, debes cuidarla y quedarte con ella. Y si tienes la suerte de encontrar a alguien que te ame, debes protegerla siempre”, contó en la misma entrevista.

Seguramente fue un episodio muy complejo de afrontar. Ninguna persona quiere que su matrimonio termine, y menos que eso llegue a dañar a los hijos. Sobre todo si el padre fue infiel, porque es la imagen que tendrán siempre de él.

EFE

Pobre Lady Di no tuvo una vida feliz. Marcada por depresiones, angustias y tristezas. Eso sí, puede estar segura de que William escuchó muy bien su consejo y hoy tiene un matrimonio muy feliz con Kate Middleton.

Canguro albino es rescatado desde el cuerpo de su madre muerta. Enloquece con el sabor de un plátano

Se prometió conseguir six-pack antes de los 40 y bajó 63 kilos. Su transformación es alucinante