Canguro albino es rescatado desde el cuerpo de su madre muerta. Enloquece con el sabor de un plátano

Su cara dice absolutamente todo.

Si hay un animal adorable, esos son los canguros. A pesar de que tienen grandes cuerpos y parecen ser muy rudos, yo sé que en su interior son muy tiernos. Y además, miren esa carita.

Bueno, si un canguro corriente nos encanta, imagínate ¡uno albino!. Una especie bastante particular. Y hoy internet nos sorprende con un hermoso video, donde un canguro de esta categoría, come un exquisito plátano. Su cara es simplemente lo mejor del mundo.

El hecho de que este bello animal esté comiendo con esa energía, demuestra un milagro. Porque fue rescatado de la bolsa de su madre, quien se encontraba muerta, días después de haber nacido y solo pesaba 800 gramos.

Facebook GG Wildlife Rescue Inc

Pero gracias a su apetito voraz y al cuidado de los trabajadores de los animales en Australia Occidental, ahora es un adulto en forma, saludable y completamente desarrollado.

Los trabajadores de GG Wildlife Rescue Inc grabaron un video que muestra cómo Sirbastion creció tan fuerte, mientras se comía uno de sus dulces favoritos: un plátano. Y puedes verlo aquí: 

La encargada Michelle Jones fue quien grabó y dice que no es solo la fruta lo que despierta el apetito de Sirbastion. “Él ama su muesli, sus mimos y si puede conseguirlo robará una de las botellas de leche más jóvenes de la mañana y la beberá como si fuera joven otra vez, no nos importa”, dijo.

Jones explicó que, aunque ahora está en plena forma, su albinismo significa que es poco probable que sobreviva en la vida salvaje y, por lo tanto, no puede ser liberado.

“Carece de los colores naturales del camuflaje y no encajaría tristemente”, dijo. Jones agregó: “Él está muy apegado a mí y al canguro ciego Ali, que tiene 10 años y comparte su enorme hogar.

Estrella de Hollywood dejó las adicciones, la fama y sale a comprar con apariencia de vagabundo

Lady Di tuvo que contarle a William sobre la infidelidad de su padre. Fue bastante clara y directa