Estrella de Hollywood dejó las adicciones, la fama y sale a comprar con apariencia de vagabundo

¡Ni siquiera pude reconocer quién es!

Los actores de Hollywood tienen grandes beneficios que vienen junto a la fama, pero también muchos problemas que implican lidiar con estar constantemente en el ojo público. Nick Nolte, es un actor de 77 años conocido por películas como Warrior, La Delgada línea roja, Aflicción o El Príncipe de las Mareas, que sufrió las consecuencias de la fama.

Nolte apareció por las calles de Malibú, ciudad donde vive, vistiendo lo que aparenta ser un pijama, barba y cabello muy desprolija. En resumen, apariencia de vagabundo.

infobae

Y esta no es la primera vez, parece ser costumbre de Nolte salir vestido así a la calle (algo que yo personalmente, respeto mucho porque no le encuentro nada de malo).

infobae

Nolte ha sido nominado al premio Oscar en dos ocasiones y lo ganó por WarriorAflicción.








infobae

En 2002, el actor fue arrestado por conducir bajo el efecto de estupefacientes y se volvió viral por su declaración sobre cómo lucía en su foto policial cuando lo detuvieron.

“Mi pelo salvaje, la expresión desconcertante de mi rostro. Parecía un loco que se había escapado del manicomio”.

-Nick Nolte.

infobae

Ese episodio lo motivó a internarse en una institución psiquiátrica para tratar sus problemas de adicción, los cuales logró superar y hoy vive una vida muy sana, sin excesos y al cuidado de su hija Sophie de 10 años.

Jefe impone fines de semana de 3 días y aumenta la productividad; ¿quieres trabajar aquí?

Canguro albino es rescatado desde el cuerpo de su madre muerta. Enloquece con el sabor de un plátano