Invirtió millones en cirugías para ser igual a su propia caricatura. Algunos creen que enloqueció

He oído de estándares de belleza inalcanzables, pero esto es ridículo.

No es extraño que hoy en día las personas tengamos objetivos poco realistas sobre nuestro aspecto. Generalmente, lo que pensamos de nosotros mismos resulta no ser suficiente, y en la época de las redes sociales, donde estamos a tan solo un click (o deslizar un dedo) de distancia de quien representa nuestro ideal de belleza más preciado, no es difícil atormentarse por no ser como en realidad nos gustaría.

Pero tal vez Krystina Butel lo esté llevando un poco lejos. Si alguno no la conoce, Butel es reconocida en las redes sociales por ser una famosa adicta a las cirugías plásticas. Se define a sí misma como amante de esos procedimientos clínicos, y también de los animales.

News Dog Media

Pero, por extraño que nos parezca en algunas ocasiones cómo quiera lucir una persona, lo cierto es que Butel está obsesionada por hacer un cambio con su cuerpo, pero no para lograr parecerse a alguien a quien admire.

News Dog Media

En realidad, Krystina busca ser igual a una caricatura que hicieron de ella cuando tenía apenas 15 años, y estaba de vacaciones en Ibiza.








News Dog Media

Desde entonces, se ha ido interviniendo estéticamente. Ha gastado miles de dólares en cirugía, y se ha operado las cejas, se ha puesto botox, ha agrandado su busto, y engordado sus labios.

News Dog Media

Algunos creen que este drástico cambio que ha sufrido Butel es una suerte de desequilibrio y obsesión, sin embargo, hay otros que aplauden su perseverancia por lograr su sueño. 

Zac Efron se hizo un cambio de look “atigrado” y todo Internet se está riendo de lo feo que se ve

Si la muerte de Ellie en UP te destrozó, este secreto de la película hará que llores como nunca