Detuvieron a niño de 3 años por jugar con auto en el parque. El motivo que dieron es indignante

Pon atención para que no te ocurra a ti.

Ir a un parque es, en estos tiempos, una de las pocas alternativas para escapar del ajetreo del trabajo y la ciudad misma. Muchas veces para los padres estos recintos se convierten en los únicos lugares para dar una vuelta con sus hijos, pero sería sumamente extraño que la policía te retirara del lugar por un juguete.

Así le ocurrió Hariz con su hijo Idrees Waiyasil de 3 años, quien disfrutaba de un lindo día en el Battersea Park, Londres, cuando un sinnúmero de agentes los abordaron con chalecos antibalas.

The Sun

No había un aviso de bomba ni el hombre era un terrorista. Su hijo, de ninguna manera, había cometido un crimen. O quizá sí.

Cuando la policía se acerca al duo, se pregunta qué está ocurriendo. Y la respuesta de los oficiales dejaron al hombre atónito:

Su hijo no podía conducir su choche de juguete de color rojo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El motivo por el cual el niño no podía conducir el vehículo por la pista fue aún más hilarante: está prohibido manejar vehículos “propulsados mecánicamente”. Sí, tal como leen.

El hombre, quien es mecánico de profesión, explicó que, como todos sabemos, el auto que manejaba el niño era solo un juguete propulsado por batería, “no uno a gasolina”, detalla el medio británico The Sun.








The Sun

No tengo nada en contra de la policía, pero ¿es realmente el mejor uso de su tiempo? No estábamos causando molestias a nadie“, explica Hariz. Pero los oficiales no parecieron entender que solo se trataba de un juguete e incluso amenazaron al hombre: “Te daremos un aviso ahora, pero si continúas te daremos una advertencia“, señalaron.

Continuando con su ideología de poder, a los policías no les fue suficiente solicitar que el pequeño de 3 años no juegue con su auto a control remoto, sino que les solicitaron que se fueran del lugar. Es por esto que se vieron forzados a abandonar el parque, mientras el pequeño lo hacía entre lagrimas.

Imagen referencial –
ukemergency.co.uk

Esperamos que estas medidas queden en el pasado. No es posible que un echen de un lugar a un niño con su padre por estar jugando con un auto a control remoto. Estamos completamente seguros de que hay cosas más importantes de las cuales se podrían hacer cargo.

Artista sigue ilustrando como son los días con su esposa en divertidos comics, y para nada nos sentimos celosos

Los leones se vengaron: devoraron a un cazador ilegal en un parque nacional de Sudáfrica