Bebé de Messi y Antonella aún está en la panza, pero ya demuestra que heredó el talento de su padre

El futbolista no puede estar más orgulloso.

La familia Messi-Roccuzzo sigue creciendo, Lionel y Antonella se convertirán en padres por tercera vez y nuevamente viene en camino un hombrecito. El pequeño aún está en la pancita de su madre, pero desde ya se ha hecho notar demostrando que tiene sangre Messi.

Recientemente fue el propio futbolista quien reveló que el nombre del pequeño es Ciro, quien llegará a compartir con sus hermanos Thiago de 4 años y Matheo de 2.

Amor Amor Amor❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Mediante el video, Leo no solo anunció el nombre del bebé, sino que también quedó en evidencia que el pequeño podría seguir los pasos de su famoso padre, todo gracias a las patadas que daba en el vientre de su madre.

#Messi anuncia el nombre de su tercer baby mostrando sus pataditas en la barriga de @antoroccuzzo88 ⚽️ #CiroMessi. . . . @leomessi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pobre Antonella, tiene que resistir las fuertes pataditas de su bebé, pero sin dudas para ella eso no es un sufrimiento, sino una bendición.

Aún no se conocen más detalles del embarazo, pero a juzgar por el tamaño de la panza, todo indica que Ciro llegará pronto al mundo.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Que bella familia.

“Estamos alucinando”: Policías piden refuerzos tras drogarse con galletas de marihuana en servicio

Las 14 celebridades más poderosas que resultaron ser maniáticos, abusadores y agresores de mujeres