“Estamos alucinando”: Policías piden refuerzos tras drogarse con galletas de marihuana en servicio

Los oficiales fueron suspendidos por consumir sustancias ilícitas en su jornada de trabajo.

En la película de comedia 22 Jump Street, los oficiales de policía encubiertos como escolares (interpretados por Jonah hill y Channing Tatum) organizan una gran fiesta, a fin de obtener informaciones, y causó risa para muchos la cantidad de marihuana que tenía la fiesta… como para hacer que el evento fuera más normal. En la vida, sin real, la mezcla de oficiales y marihuana no es graciosa, especialmente para la institución.

Cannabislandia

Y dura fue la respuesta de la policía de Toronto (Canadá) a dos uniformados que no fumaron nada, sino que consumieron galletas de ‘hierba’.

Cannabislandia

Tal como informó CBC News, los dos policías estaban en pleno horario de servicio cuando ingirieron esos ‘alimentos’ y, después de un tiempo, pasaron a tener alucinaciones debido a la fuerza de la droga que habían consumido.








Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La sustancia estaba tan fuerte que ellos debieron llamar refuerzos. De hecho, ambos fueron a parar al hospital.

Afortunadamente, los refuerzos llegaron a tiempo. Y los encontraron tirados en su vehículo policial, por lo cual los llevaron al hospital. Y allí, además de consultar por el estado de salud de ambos, la policía de Toronto anunció que fueron suspendidos de sus funciones y serán investigados por el caso.

Fraser Institute

Como argumento de defensa para los oficiales, más tarde se hizo una redada en una ‘clínica comunitaria de Cannabis’ y esas galletas habrían venido de allí. Quizás los policías sólo estaban un sacrificio y probando para ver si era droga o no…

Bombardean en críticas a Kim por ser “mala madre”. North de 4 años es autora de erótica foto

Bebé de Messi y Antonella aún está en la panza, pero ya demuestra que heredó el talento de su padre