Bombardean en críticas a Kim por ser “mala madre”. North de 4 años es autora de erótica foto

¿Puede un niño sacarle una foto semidesnuda a su madre?

Hay dos cosas que se repiten regularmente en la vida de Kim Kardashian. Primero, que todas sus fotos son espectacularmente sensuales; y segundo, que cada cierto tiempo la acusan de ser una mala madre. Sorprendentemente, esta vez se conjugaron esos dos factores en uno solo.

Kim publicó una foto sin sostenes en donde sale de espalda enfrentándose a un espejo. Justo en el reflejo, se ve que la autora de la foto es su pequeña hija North de 4 años.

by North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La imagen, debidamente acreditada a North, rápidamente despertó comentarios de sus fanáticos, y otros no tanto, sobre el rol de la menor en la foto.

Kim sale semi desnuda y en una intención claramente erótica, lo que para algunos ven incorrecto que North haya participado.

Instagram @kimkardashian

Algunos comentarios que se han visto en la misma publicación de Instagram han sido del tono como que la modelo es “asquerosa”, ya que su hija “no debería verte así”.

“Deberías borrar la foto, es altamente inapropiada”, comentó otra persona.

En tanto en Twitter, se abrió otro flanco liderado por el popular conductor de televisión Piers Morgan.

“Kim Kardashian ahora postea una foto en topless sacada por su hija de 4 años. Patético y escalofriante”

“No soy una mojigata y trato de no criticar a otros sobre criar hijos, pero pienso que Kim al pedirle que North le saque la foto casi desnuda es otro nivel de narcisismo. Los teléfonos tienen cuenta regresiva. Dejen que North juegue con sus muñecas” 

¿Qué le pasa a Kim Kardashian? Alentar a su hija para que le saque fotos semidesnuda. Hay una gran diferencia entre ser una mamá que se cambia la ropa frente a los niños y alentar a su hija que le saque fotos sobre eso. Eso es retorcido” 

Por otro lado, hay gente que la ha defendido con argumentos similares.

“Dejen a Kim tranquila por estar desnuda frente a su hija. Es totalmente natural y North no crecerá avergonzada de su cuerpo”. 

La foto no fue una mera casualidad. Es sabido, como indica Mirror, que la celebridad elige con pinza las fotos que sube a las redes sociales hasta calzar con la perfecta, además de tener un equipo que la asesora.

15 MEMES de ‘ponte v3rgas’ en su versión perrito; el meme del ‘Perro doctor’ tiene competencia

“Estamos alucinando”: Policías piden refuerzos tras drogarse con galletas de marihuana en servicio